Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de la Comunidad de Adultos de Mataró y Barcelona
Autor: Paz y Bien
• 25.2.11
30 enero 2011 Colegio Niño Dios, Barcelona
No falto el rato de expansión donde nos reímos y disfrutamos todos juntos...
Se inició el encuentro en el colegio Niño Dios a las diez de la mañana, con un grupo de cincuenta personas. Después de la acogida y una corta oración el padre Antonio Gomís, Claretiano, nos dio una charla sobre "La Misericordia de Dios", Jesús nos perdona y nos enseña a que perdonemos.

Luego trabajamos en grupo e hicimos la puesta en común y terminamos con la celebración de la Eucaristía, que resulto preciosa.

Compartimos la comida en alegría y fraternidad. No falto el rato de expansión donde nos reímos y disfrutamos todos juntos.

Terminamos el encuentro en la capilla con la exposición del Santísimo y el rezo de vísperas, este fue el broche que cerro tan hermoso día.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 25.2.11 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 22/5/11 12:09 p. m. , Anónimo dijo...

quierooo repetirr la convvii
no lo paasamoss geniall!!!!
:) (L)

 
On 3/9/11 11:05 a. m. , Anónimo dijo...

entre el 30 de enero y finales de agosto ¿no se han reunido ninguna vez en convivencia ? o no se ha publicado.....queremos maaaaaaaaaaas