Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer I y II en el Colegio Reina de los Ángeles
Autor: Paz y Bien
• 17.2.11
11 febrero 2011 Colegio Virgen Niña, Valladolid
Fue un día esperado por todos y pudimos constatar que el Espíritu se manifestó grandemente entre nosotros...
Paz y Bien.

El 11 de febrero los integrantes de Amanecer I y Amanecer II, junto a algunos miembros del grupo de adultos del Colegio Reina de los Ángeles, muy cerca de la fiesta de nuestra Madre Santa María de Paz y Bien, tuvimos nuestra convivencia.

Fue un día esperado por todos y pudimos constatar que el Espíritu se manifestó grandemente entre nosotros. Iniciamos con nuestro slogan cantado y bailado, seguido de nuestra dinámica rompehielos. Pasamos a la capilla y nos pusimos en las manos de nuestro Maestro y Guía, Jesús de Nazaret y al amparo de María, nuestra Madre queridísima. Con San Pablo reflexionamos sobre nuestro ser como soldados de Cristo en el mundo. La armadura que debemos vestir nos protegerá de las fuerzas del mal y con la armadura espiritual venceremos todos los obstáculos que se nos presenten. Junto a la lectura de Efesios 6, 8-19, reflexionamos sobre dos grandes testimonio ofrecido por dos madres del grupo de adultos: Mi vida de oración y mi vida desde la Palabra.

Cantos, oración, trabajo y diversión caracterizaron nuestro día. Lo calificamos de excelente y que pronto se repita. Concluimos con la Acción de gracias a Dios por excelencia, la Eucaristía. El Párroco de la parroquia visitada nos exhortó a llevar a la práctica lo aprendido y a ser, con nuestro testimonio, buenos soldados de Cristo para el mundo.

Desde Puerto Rico para todos los integrantes de Paz y Bien una invitación especial: “Somos gente de paz que lucha contra el mal solo con el bien”.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 17.2.11 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...