Google+ Movimiento Paz y Bien: Confirmación de Nathalie de la Fraternidad del Colegio Virgen Niña
Autor: Paz y Bien
• 17.2.11
29 enero 2011 Colegio Virgen Niña, Valladolid
La celebración del Sacramento que tuvo lugar en la parroquia de Sto. Toribio, en donde nuestro arzobispo, don Ricardo Blázquez confirmó junto con Nathalie, a otros 8 jóvenes...
El día 29 de enero fue un día realmente especial para Nathalie y para toda la fraternidad de paz y bien de Valladolid, pues Nathalie recibió este día al Espíritu Santo, gracias al Sacramento de la Confirmación. Y para todas nosotras fue un privilegio poder acompañarla en un día tan especial. Comenzamos con la celebración del Sacramento que tuvo lugar en la parroquia de Sto. Toribio, en donde nuestro arzobispo, don Ricardo Blázquez confirmó junto con Nathalie, a otros 8 jóvenes. Y les dijo dos cosas superimportantes que podemos llevar todos a nuestra vida:

1. Leamos todas las noches antes de acostarnos, al menos un versículo del Evangelio.

2. Aprovechemos la JMJ de este año para encontrarnos realmente con Jesús y preguntarle qué quiere de nosotros.

Fue una celebración muy emotiva amenizada por el coro de santo Toribio y el coro del colegio.

Tras la celebración nos fuimos al colegio en donde, tras comer una sustancial y rica cena nos dirigimos a la capilla para tener allí la vigilia de oración en la cual hicimos memoria de su amor para con nosotros desde que comenzó nuestra historia individual y en grupo. Y tras haber pasado un rato largo con Jesús, 5 pollitos, un poco creciditos, entregaron a Nathalie unos detallitos que la ilusionaron muchísimo. Después tuvimos un poquito de fiesta y… por fin llegó la hora de dormir dando gracias a Dios por un gran día como ese y por tener entre nosotros a Nathalie.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 17.2.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...