Google+ Movimiento Paz y Bien: ¡Nuestra Residencia es Belén! ¡Celebramos que Jesús nace!
Autor: Paz y Bien
• 12.1.11
6 enero 2010 Residencia Sagrados Corazones, Sevilla
Queremos contaros como hemos recibido a Jesús hecho Niño en nuestra Residencia Sagrados Corazones...
¡Nuestra casa, nuestra Residencia es Belén! ¡Celebramos que Jesús nace!

Queremos contaros como hemos recibido a Jesús hecho Niño en nuestra Residencia Sagrados Corazones… comenzamos, desde nuestro grupo de Paz y Bien a preparar su llegada viviendo el Adviento plenamente, con el Sacramento de la Reconciliación y la oración… y después fuimos adornando y poniendo bonita nuestra Casa… se invitaron a coros que nos deleitaron con sus voces y villancicos…preparamos, entre residentes y profesionales una sencilla, pero emotiva obra de teatro…nos fuimos muy cerquita de la gruta de Belén a compartir con María, José y el Niño nuestras plegarias y ofrecerle nuestras vidas,… recibimos al paje real, y al día siguiente a los Reyes Magos…

Y lo mejor de todo compartir juntos la alegría de recibir a Jesús, su ternura, su cariño, su entrega por cada uno de nosotros.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 12.1.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

3 Comentarios:

On 6/2/11 6:16 p. m. , Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE EN ESTA CASA SE RESPIRA PAZ ..ESTA IMPREGNADA DE CARIDAD Y LAS HERMNAS SON AUTENTICOS ANGELES....GRACIAS POR VUESTRA GRAN LABOR
CONSULO R. DELON

 
On 28/3/11 11:45 p. m. , Anónimo dijo...

esta muy bonito me encanta PAZ Y BIEN.....!!!!

 
On 28/3/11 11:50 p. m. , Anónimo dijo...

Estoy muy feliz de estar en PAZ Y BIEN es muy bonito, estoy muy animada,me gusta mucho.....