Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento en Valladolid
Autor: Paz y Bien
• 16.12.10
13 noviembre 2010 Colegio Virgen Niña. Valladolid
El 13 de noviembre, aunque hacía frío, nos armamos de valor y miembros de las diferentes etapas de Paz y Bien, nos fuimos en peregrinación a Renedo, un pueblecito cerquita de Valladolid.

Después de la oración de la mañana, comenzamos a caminar y a profundizar en cómo, desde nuestro “ser” de Paz y Bien, podemos construir nuestra vida en Cristo. Y vimos que nuestros cimientos para construir son:

Nuestra identidad: reflejada en nuestros LEMAS:
• Somos gente de paz.
• Luchamos contra el mal sólo con el bien.
• Somos más que amigos.
• Seguimos a Jesús.
• Nada pasa por casualidad…

La Palabra de Jesús que encontramos en la Biblia y de una forma especial en el Evangelio y en la Liturgia, en los Sacramentos.

Nuestra propia debilidad, y nuestra propia cruz, que llevada junto a Jesús, puede ayudar a superarnos, a ser mejores… a ser SANTOS, ¿POR QUÉ NO?

Al medio día, llegamos a Renedo. Allí celebramos la Eucaristía, comimos, celebramos el cumpleaños de Fran (Claridad II) y nos fuimos a pasar una hermosa y divertida tarde al Parque de los Sentidos.

Hasta la próxima. El Señor os bendiga.
Esta entrada fue publicada el 16.12.10 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...