Google+ Movimiento Paz y Bien: Cena navideña de la Fraternidad de Jóvenes de Estelí
Autor: Paz y Bien
• 16.12.10
3 diciembre 2010 Estelí, Nicaragua
Pedimos a Dios, Nuestro Señor, que en cada uno de nuestros corazones nazca Jesús...
¡SALUDO DE PAZ Y BIEN!

Hemos iniciado un mes lleno de magia, alegría, compartir y amor fraterno es por ello que deseamos compartir con todos ustedes una cena navideña que vivimos la fraternidad de Jóvenes de Paz y Bien de Estelí junto a las hermanas Franciscanas. Pasamos momentos muy especiales celebrando el nacimiento del niño Jesús.

Pedimos a Dios, Nuestro Señor, que en cada uno de nuestros corazones nazca Jesús y que el cariño y la dulzura de nuestra Madre Santísima reinen en nuestros hogares.

¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Le deseamos la Fraternidad de Paz y Bien de Estelí, Nicaragua
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 16.12.10 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

12 Comentarios:

On 6/1/11 5:29 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: Santa alegria, que bonitas caras reflejan en las fotos, se nota la felicidad de Navidad, Dios bendiga a esta Fraternidad de Jòvenes. Saludos para todos. Un animador de Paz y bien

 
On 7/1/11 10:05 p. m. , Anónimo dijo...

Vaya los Nicas nos lucimos en este encuentro navideño, que bien estar reunimos alrededor de Belèn donde el Niño Jesùs nace en nuestra fraternidad de paz y bien. un fuerte abrazo para todos. Sigamos luchando contra el mal sòlo con el bien.

 
On 19/1/11 5:30 p. m. , Anónimo dijo...

Oye, muchachos Nicas que bien la pasaron de verdad, que son una Fraternidad, sigan adelante dando buen ejemplo a otros chicos. Paz y bien. Los felicito. Chao

 
On 20/1/11 6:41 a. m. , Anónimo dijo...

BELLOS ROSTROS SON LOS QUE REVELAN EN EL SEMBLANTE LA LUZ DE UN ALMA GRATA CUANDO SE VIVE EL ESPIRITU JOVEN BAJO EL AMOR DE DIOS. CADA UNO DE LOS JOVENES PODEMOS TRASMITIR UN BUEN ROSTRO COMO CORRIENTE ELECTRICA PARA REAVIVAR EL BRILLO QUE MUCHAS VECES ES NO ES LIBERADO POR LA FALTA DE AMABILIDAD Y SIMPATIA DE ENTRE NOSOTROS MISMO. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE CONSTRIBUYEN A INSENTIVAR A LOS JOVENES A TRAVES DE ESTE MEDIO.

 
On 20/1/11 4:08 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: Santa alegria, cuanto ànimo recibe uno por este bello medio,realmente es positivo todo lo que se hace para la evangelizaciòn y con la ayuda de las hermanas Franciscanas de Estelì con quienes trabajamos, que el señor las bendiga en su maravillosa misiòn. Un fuerte abrazo para toda la Fraternidad de paz y bien.

 
On 24/1/11 7:01 p. m. , Anónimo dijo...

Que fotos más preciosas más donde sale Sor Juanita una Hermana Francisca con un espíritu de alegría.
Gracias por ser parte de esta gran familia.
Paz Y Bien Santa Alegría

 
On 25/1/11 4:07 p. m. , Anónimo dijo...

Muchisima alegria, se nota en los rostros de los Jòvenes y las hermanas que llevan esta valiosa Fraternidad en Nicaragua, contagia de veràs el estilo Franciscano. Un fuerte abrazo para todos. Un animador de Paz y bien.

 
On 26/1/11 4:12 p. m. , Anónimo dijo...

Que bien ver a los hermanos unidos formando una gran familia, eso es Paz y Bien, nota que nos identifica como buen Franciscano, sigan asì de chevere. Un joven Venezolano de paz y bien. Saludos para toda la Fraternidad.

 
On 28/1/11 5:07 a. m. , Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm k bonito y buenos momtos!!!!!!!!!!

 
On 28/1/11 3:21 p. m. , Anónimo dijo...

Esta es la gente joven, que refleja el rostro de jesus, ante este mundo consumista y pasajero, sigan chicos con ese buen ànimo que los caracteriza como buenos Nicas. Paz y Bien Hermanos.

 
On 12/2/11 1:44 a. m. , Anónimo dijo...

Fue una noche maravillosa nuestra fraternidad le damos gracias a Dios y a nuestra Madre Maria Santisima por permitirnos tener esta familia-

 
On 28/3/11 11:52 p. m. , Anónimo dijo...

estamos alegres por que pertenece}mos al grupo de paz y bien somos un gente de paz q lucha contra el mal solo con el mal paz y bien ¡paz y bien¡