Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia Lanzamiento Claridad en Maracaibo
Autor: Paz y Bien
• 18.11.10
30 octubre 2010 Colegio San Ignacio Fe y Alegría. Maracaibo, Venezuela
Cada vez son mas los jóvenes que quieren LUCHAR CONTRA EL MAL...
El sábado 30 de octubre se realizo el lanzamiento de Claridad en el colegio San Ignacio Fe y Alegría. Comenzamos la mañana con la oración presidida por Santa María de Paz Y Bien, luego comentamos ¿QUÉ ES PAZ Y BIEN? ¿A QUÉ SE DEDICA?

Mas tarde comenzamos la maratón y recorrimos todas las estaciones del tren de Paz y Bien. Tuvimos el momento fuerte de reflexión personal donde cada uno fue encontrando a Jesús como centro de su vida, también reflexionamos sobre realidades como la falta de amor familiar, la amistad verdadera. Fue un momento de desahogo para todos. Después lo que no puede faltar en Claridad un momento de alegría, para ello dos integrantes dramatizaron una comedia matrimonial. Y terminamos con un gran compartir entre todos.

Cada vez son mas los jóvenes que quieren LUCHAR CONTRA EL MAL.

Desde Maracaibo Venezuela seguimos creciendo y sembrando la Paz.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 18.11.10 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 24/11/10 11:41 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades jòvenes de venezuela de paz y bien, realmente hay que seguir sembrando y contruyendo con la paz, cuanto me alegro que sigan animados con los grupos, poniendose la pilas como decimos por Nicaragua, sigan adelante y que el señor los siga bendiciendo ustedes son de lo mejor. un fuerte y caluroso saludo Franciscano desde paz y bien de Nicaragua.

 
On 6/12/10 4:54 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien... FELICIDADES.... el camino tiene muchas piedras pero hay que seguir adelante, aunque nos caigamos levantense por que no se cuenta cuantas veces nos caemos sino CUANTAS NOS LEVANTEMOS.... como dicen en NICARAGUA... ARREMPUJEN LA CARRETA!!!!!