Google+ Movimiento Paz y Bien: Tú me llamas, Jesús...
Autor: Paz y Bien
• 26.10.10
17 octubre 2010 Mataró, Barcelona
Las vistas al mar, las vías del tren… se convirtieron en signos de la llamada de Jesús, de la invitación a plantearnos nuestra vida desde el Evangelio...
Durante nuestra peregrinación a Santiago de Compostela, tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca al grupo de seminaristas de Barcelona. Uno de ellos nos invitó a su ordenación diaconal y allí nos presentamos, en Santa María del Mar, el 17 de octubre.

Jesús nos preparó este hermoso día. Nos subimos al tren en la estación de Mataró. Las vistas al mar, las vías del tren… se convirtieron en signos de la llamada de Jesús, de la invitación a plantearnos nuestra vida desde el Evangelio.

Tuvimos la suerte de poder visitar la Guardería Cuna del Niño Jesús, que está muy cerca de la Basílica donde tendría lugar la ordenación. Allí nos recibieron la comunidad al completo. Las hermanas nos explicaron la historia de esta Casa fundada por Madre Carmen. ¡Qué privilegio poder recorrer los mismos lugares donde estuvo ella y ver que su espíritu sigue vivo en las hermanas!

Bajo la mirada de Madre Carmen, cantamos a Jesús, representado en la imagen tan hermosa de la capilla de esta guardería.

Gracias, Jesús, por este día tan hermoso. Espabílanos el oído, abre nuestro corazón para que descubramos qué quieres de nosotros.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 26.10.10 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...