Google+ Movimiento Paz y Bien: Encuentro de inicio de curso en la Residencia Sagrados Corazones
Autor: Paz y Bien
• 26.10.10
14 octubre 2010 Residencia Sagrados Corazones. Sevilla
Hemos puesto la primera piedra: CRISTO. Ahora paso a paso irán llegando más ladrillos: virtudes, sacrificios, ofrecimientos...
En la Residencia Sagrados Corazones de Sevilla, el pasado día 14 de octubre, el Señor nos regaló una mañana “estupenda, muy bonita, muy intensa, única…”, así fue calificada por muchos residentes, Hermanas y profesionales que participaron en el encuentro de inicio de curso para presentar el lema Pastoral de este año y dar comienzo a nuestras reuniones de Paz y Bien tras la pausa estival.

Fue una experiencia piloto, que resultó ¡maravillosa!, pues en nuestro gran grupo de Paz y Bien nunca habíamos trabajado en pequeños grupos ni tampoco los profesionales de la casa se habían implicado tanto como en este día.

Así fue el desarrollo de nuestra jornada:

Convocatoria e invocación al Espíritu Santo.

Presentación del cartel de Pastoral y trabajo en grupo: ¿Cómo construir entre todos nuestra casa ideal?

Puesta en común.

Reflexión partiendo del Mensaje del Santo Padre para la JMJ 2011.

Compromiso de construir “Una casa para mis Hermanos”.

Ya hemos puesto la primera piedra: CRISTO. Ahora paso a paso irán llegando más ladrillos (los más grandes: virtudes, sacrificios, ofrecimientos, y después los de valor económico).

Finalizamos, como siempre, de la Mano de María, para que nos lleve a su Hijo Jesús y seamos sembradores de Paz y de Bien.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 26.10.10 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 9/3/11 11:05 p. m. , Anónimo dijo...

que bien esta la señorita gloria malegro de verla