Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento en el Colegio María Inmaculada
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 25.10.10
5 octubre 2010 Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga
Os pedimos oraciones para que todos los que comenzamos
en esta etapa de Amanecer I seamos fuertes, generosos, constantes
y estemos siempre alegres...
En el Colegio María Inmaculada de Antequera, el martes 5 de octubre tuvimos nuestra Convivencia de Lanzamiento para los alumnos de 5.º de E. Primaria.

Subimos al Tren de Paz y Bien de la mano de Santa María y nos detuvimos en diversos pueblos como: Fraterlandia, Pazcity, Villa del Bien, y La Roda de los Constructores de la Paz.

Por último teníamos nuestra llegada en el Oratorio, donde Jesús nos esperaba con una carta en la que nos invitaba a responderle. Allí escuchamos su Palabra y le respondimos en algunos momentos cantando, en otros rezando y en otros escribiendo, como podéis ver en las fotos.

Desde aquí os pedimos oraciones para que todos los que comenzamos en esta etapa de Amanecer I seamos fuertes, generosos, constantes y estemos siempre alegres siguiendo a Jesús en Paz y Bien.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 25.10.10 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...