Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Inicio de Paz y Bien en el Colegio María Inmaculada
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 25.10.10
9 octubre 2010 Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga
El sábado 9 de octubre hicimos nuestra convivencia de Inicio de Paz y Bien en el Colegio, bajo la mirada de nuestra Madre María Inmaculada...
El sábado 9 de octubre hicimos nuestra convivencia de Inicio de Paz y Bien en el Colegio, bajo la mirada de nuestra Madre María Inmaculada. Ya antes empezaron los preparativos, sobre todo en la tarde y noche del viernes.

Fue un día de Bendición que se manifestó hasta con la presencia de la lluvia. Terminamos el día con la Toma del Foulard de seis miembros de la Primera Fraternidad: Anabel, Ana Belén, Encarni, Fátima, Gracia y María José, acompañadas por los otros miembros de esta Fraternidad que ya habían tomado el foulard anteriormente, Hermanas, Animadores y por todos los grupos del Movimiento. No faltó la presencia de nuestros Hermanos Menores de la Fraternidad de Ronda: Fray Salva y Fray Rafa.

Tras un tiempo de preparación, una Vigilia de Adoración, un profundo examen de conciencia y la Celebración del Sacramento de la Penitencia pudimos celebrar por fin todos este gran día para Paz y Bien.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 25.10.10 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...