Google+ Movimiento Paz y Bien: Comenzamos Amanecer en el Colegio San Ignacio Fe y Alegría
Autor: Paz y Bien
• 26.10.10
23 octubre 2010 Colegio San Ignacio Fe y Alegría. Maracaibo, Venezuela
"Deja que los niños vengan a mi y no se los impidan por que el reino de los cielos es de quienes son como ellos"
Con este eslogan comenzamos la etapa Amanecer en el Colegio San Ignacio Fe y Alegría. En una mañana que estuvo llena de alegría, fiesta y juegos, disfrutamos la oportunidad de ser constructores de la paz.

Ahora, nos preparamos para el próximo sábado 30 de octubre que celebraremos la convivencia de Paz y Bien y lanzamiento de la etapa Claridad.

Desde Venezuela seguimos con la misión de LUCHAR CONTRA EL MAL SOLO CON EL BIEN.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 26.10.10 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

6 Comentarios:

On 28/10/10 3:15 p. m. , Anónimo dijo...

Soy integrante de paz y bien en la fraternidad de Esteli nicaraguam realmente admiro el entusiasmo con que siguen llevando los grupos, a pesar que ya no estan las hermanas, los felicito y sigan adelante y confien en Dios que los ayudarà en el caminar. Un fuerte saludos hermanos desde Nicaragua.

 
On 29/10/10 4:22 a. m. , movimientopazybien dijo...

Paz y Bien. desde Venezuela no dejaremos de LUCHAR CONTRA EL MAL,es un compromiso adquirido y queremos contar con el apoyo de todos los grupos de Paz Y Bien para continuar,muchas gracias hermanos Nicaragüenses. Cuanto nos gustaría contar con las hermanas, Confiamos en que algún día volverán a esta patria que tanto las quiere!

 
On 1/11/10 11:39 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: hermanos de venezuela, revisando el blog de paz y bien cuanto me alegra que sigan animados y con las pilas puestas llevando los grupos, realmente los entusiasmo que sigan con valor y enseñando la buena nueva a quien lo necesita y màs en los grupos con los niños, todos somos hermanos y desde Nicaragua los animamos. Somos integrantes de paz y bien

 
On 2/11/10 4:36 a. m. , Anónimo dijo...

Me alegra que esten asumiendo el compromiso de volver a levantarse, siempre nos preocuparon y les brindamos el apoyo que solicitaron, gracias a Dios no todo se perdio, que el Señor bendiga este renacer, que sea de lo mas profundo de su corazón y recuerden que la Fraternidad San Francisco de Asís, Comunidad de adultos y Jufra somos uno solo con ustedes. Exitos

 
On 2/11/10 4:38 a. m. , Anónimo dijo...

El anonimo antes escrito de fecha 02/11/2010 hora 4:36 AM es desde Venezuela, Municipio San Francisco, sede U.E. San Ignacio Fe y Alegría, de la fraternidad San Francisco de Asís, Comunidad de Adultos.

 
On 5/11/10 5:42 p. m. , Anónimo dijo...

Hola, Hermanos en Cristo de nuevo desde Nicaragua, todos los grupos de paz y bien le admiramos por su entusiasmo y seguir con fuerza y dinamismo como nos cuenta sor Juanita que son unos Jòvenes con las pilas puestas y son lo mejor okey, les ànimo que sigan siempre con los grupos ayudando a otros que sigan a Jesùs el maestro. Un fuerte abrazo para toda la fratenidad. Paz y bien.