Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia Claridad I y Amanecer en la “Escuela Belen Fe y Alegría"
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 13.9.10
Agosto 2010 Estelí, Nicaragua
Damos Gracias al Señor y a nuestra Madre María por este hermoso día, el cual convivimos juntos y nos sentirnos hermanos de todos.
“Alabado Seas mi Señor por la hermana naturaleza”. Paz y Bien a todos.

Nuestra hermana Juanita y Animadoras de los grupos Paz y Bien, organizamos una convivencia en la escuela Belèn Fe y Alegrìa, donde nos acompañó un esplendido día, rodeado de un paisaje natural que es propio de nuestra tierra tropical, el cual nos invita a la contemplación como decía nuestro hermano mayor San Francisco de Asís.

Iniciamos con la oración en el salón de actos, luego los grupos por colores y símbolos hicieron un recorrido por tramos para reflexionar sobre la figura de María como modelo en nuestro caminar en el Movimiento Paz y Bien, posteriormente tuvimos nuestro compartir en fraternidad porque somos una familia que comparte lo poco que trajimos.

Para finalizar hicimos nuestra evaluación de la jornada y algunas dinámicas de grupo la cual disfrutamos un montón.

Damos Gracias al Señor y a nuestra Madre María por este hermoso día, el cual convivimos juntos y nos sentirnos hermanos de todos.

Grupos de Paz y Bien de Estelì, Nicaragua.

“LUCHAMOS CONTRA EL MAL, SOLO CON EL BIEN”
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 13.9.10 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

12 Comentarios:

On 20/9/10 5:31 p. m. , Anónimo dijo...

desde esteli nicaragua, gracias por brindarnos la opurtunidad de tener un grupo que nos ayuda a compartir asi lo vivimos en nuestra convivencia que estuvo muy bie organizado por nuestra hna juanita y animadores esperamos, otra convivencia amanecer I belen

 
On 21/9/10 12:20 a. m. , Anónimo dijo...

estamos muy contentos de haber tenido esta convivencia, nos ayudo a conocer mas sobre Maria sus cualidades. nos gusto compartir con los del belen.

 
On 21/9/10 12:21 a. m. , Anónimo dijo...

hola pertenezco a claridad 1 estuve en la convivencia en belen y me parecio muy bonito divertido queremos que se haga de nuevo se muy interesante volver a conocer mas de DIOS

desde nicaragua paz y bien santa alegria

 
On 21/9/10 12:55 a. m. , Anónimo dijo...

HOLA PETENEZCO A CLARIDAD 1 ESTUVE EN LA CONVIVENCIA DE PAZ Y BIEN , ESTUVO MUY BONITA ALEGRE Y MUY DINAMICA . ESPERO QUE VOLVAMOS A TENER OTRA CONCIVENCIA COMO ESTA. GRACIAS A DIOS PODIMOS REALIZAR ESTA CONVIVENCIA !!!

 
On 21/9/10 2:13 a. m. , Anónimo dijo...

hola yo pertenezco a claridad uno colegio nuestta señora del rosario y me encanto la convivencia que tuvimos con los de la escuela belen espero que la volvamos a tener muy pronto por que de esta convivencia hemos aprendido mas sobre Dios y Maria.

 
On 22/9/10 2:56 a. m. , Anónimo dijo...

Holaaa Hna Juanita saludos desde Venezuela la extrañamos muchos...me alegro que este en su país haciendo lo que le gusta ser una gran lider de Paz y Bien¡¡¡Saludos José Enrique Pérez
QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE
NUNCA LA VAMOS A OLVIDAR...

 
On 30/9/10 6:30 p. m. , Anónimo dijo...

hola, me gusto la convivencia de paz y bien estuvo buena , me gusto en el lugar que lo realizamos y hisimos amistades con los del grupo de paz y bien del colegio Nuestra señora del Rosario pues que el señor nos de mas vida y sigamas mas adelante.

 
On 6/10/10 12:16 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria desde Esteli Nicaragua, estuvimos los dos grupos como fraternidad compartiendo un bello dìa de convivencia los de Escuela Belèn y Nuestra señora del Rosario, gracias por la hermana y los animadores que la prepararon esperamos pronto otra. chao Dis los bendiga a todos. Integrante de paz y bien

 
On 28/11/10 11:54 p. m. , Anónimo dijo...

soy alumna de la escuela belen la convivencia esto muy padre me gusto camparti con mis amigos, con los del grupo claridad 1 las cosas q isimos y lo q nos dieron a conocer fue una experiencia unica e inigalable...

 
On 29/11/10 1:38 a. m. , Anónimo dijo...

hola yo estube en la convivencia estuvo muy bonita y alegre...

 
On 23/1/11 11:51 p. m. , Anónimo dijo...

hola a todos


paz y bien

la verdad fue una de las convivencias mas bonita k he tenido dentro del movimiento de paz y bie gracias a la oportunidad de me brindò sor Juanita fui una de las animadoras compartir con los niños, hablarles,conversar con ellos hacerca de la amistad para ellos fue un tema de mucho aprendisaje

 
On 14/6/11 12:26 a. m. , Anónimo dijo...

felicidades a las hermanas por su movimiento