Google+ Movimiento Paz y Bien: Confío en Ti, Señor...
Autor: Paz y Bien
• 26.7.10
1-2 julio de 2010 Colegio María Inmaculada, Antequera
Algunos miembros de Paz y Bien del Colegio María Inmaculada de las diversas etapas, tuvimos la posibilidad de profundizar en nuestra fe en una convivencia cuyo lema era: “Confío en Ti, Señor”.
El curso ya ha terminado y muchos ya están en campamentos, cursos, intercambios… a todos los tuvimos presentes.

Dinámicas de conocimiento, juegos de agua, momentos de oración personal y de grupo, adoración del Santísimo, Palabras para el camino, visita a la Ermita y al río… servicio a los demás, responsabilidad en lo común, entrega, “ruleta bíblica”, canciones, la Historia de José… ¡y un buen lugar… PIZARRA!

Gracias a todos aquellos que con vuestra oración y entrega habéis hecho posible este cierre de curso en Paz y Bien. Han sido unos días hermosísimos, regalo de Dios y de los hermanos. ¡El Señor bendiga igualmente nuestro verano!

Puedes ver desde aquí nuestras fotografías.
Esta entrada fue publicada el 26.7.10 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 28/7/10 11:25 p. m. , Anónimo dijo...

PIZARRA!!
NO HAY UN SITIO IGUAL!
Graciias Señor por habernos regalado esos días,en los que lo hemos pasado muy bien, y hemos disfrutado mucho todos juntos, como hermanos que somos, y en los que hemos aprendido a confiar más en Ti, en que Tú nos guiarás siempre por el camino correcto.
Muchas gracias también a las hermanas que como siempre lo han organizado, y han hecho posible esos días.
Un abrazoo.
MGG

 
On 20/8/10 12:13 a. m. , Anónimo dijo...

Confío en Ti.