Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer II en el Colegio Cristo Rey
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 17.3.20
Febrero 2020Colegio Cristo Rey, San Pedro Macorís. Rep. Dominicana
Nos reunimos los integrantes de Amanecer II en el Colegio Cristo Rey, provincia San Pedro de Macorís, República Dominicana; y tuvimos nuestra convivencia con el lema de “Jesús mi sembrador”

Los niños y niñas de Amanecer II han tenido su convivencia  aquí en nuestro Colegio Cristo Rey el día 22 de febrero.

Participaron los colegios: Divina Pastora de Barahona, Inmaculada Concepción de La Vega, Serafín de Asís de Santo Domingo y nosotros, el Colegio Cristo Rey de San  Pedro de Macorís.

También participaron los niños de Amanecer I de los Colegios Divina Pastora y Cristo Rey.

Fue una experiencia maravillosa, llena de gozo y fraternidad porque compartimos con los amigos de los diferentes colegios franciscanos del país haciendo una misma voz de nuestro dulce idioma de Paz, Bien y Alegría.



La convivencia estuvo centrada en el tema: “La historia de unas semillas”. Para ello reflexionamos las parábolas de Jesús, del grano de mostaza y del Sembrador y los temas de la historia de las semillas. Los niños pudieron identificarse con los distintos tipos de semillas, y los diferentes tipos de tierra, queriendo ser la buena semilla y también la buena tierra para dar el fruto que Jesús desea de cada uno.

Para empezar nos congregamos en la Capilla del Colegio para comenzar la convivencia de la mano del Maestro que nos habla. Después del almuerzo tuvimos el rato alegre de compartir, con bailes y canciones. Terminamos con la oración, escenificando la parábola del sembrador.

Agradecemos a Dios que nos llama a ser sembradores de Paz y Bien.

¡Gracias Señor porque somos hermanos!

"Somos las semillas de Jesús por eso daremos fruto en abundancia..."

Animadoras del Colegio Serafín de Asís, Santo Domingo, Rep. Dominicana. 

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 17.3.20 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...