Google+ Movimiento Paz y Bien: Fiesta de Santa María de Paz y Bien en La Vega, Rep. Dominicana
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 6.2.20
Enero 2020Colegio Inmaculada Concepción, La Vega. Rep. Dominicana
Nos reunimos para celebrar a nuestra Madre María, y en la celebración recibimos los símbolos que nos acreditan como miembros activos del movimiento...

Todos los miembros del Movimiento Paz y Bien del Colegio Inmaculada Concepción de La Vega, Rep. Dominicana, nos reunimos para celebrar a nuestra Madre María, y en la celebración recibimos los símbolos que nos acreditan como miembros activos del movimiento.

Al recibir cada símbolo sabíamos que debemos sentir a Paz y Bien como algo nuestro. Debemos sentirnos comprometidos a crecer en el amor a Jesucristo y a María, ser signo de paz y de bien en nuestro ambiente, proclamando con nuestras vidas que es posible vivir los valores de Jesús, los valores del Reino en la casa, en el colegio y con los amigos.

Nos congregó un acontecimiento muy especial: la fiesta de la Madre, Santa María de Paz y Bien. Ella, modelo de seguimiento a Jesús, nos atrae hacia él y nos invita a ser sus seguidores, testigos y forjadores de una nueva humanidad que tiene como proyecto e ideal llegar a ser como Jesús.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 6.2.20 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...