Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer I en Santo Domingo
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 6.2.20
Enero 2020Colegio Serafín de Asís, Santo Domingo. Rep. Dominicana
El pasado 18 de enero, en el Colegio Serafín de Asís de Santo Domingo, los niños de Amanecer I, tuvieron su primera convivencia intercolegial...


Un gran día lleno de ilusión y risas, una convivencia puesta en manos de Dios y bendecida por Él. Compartimos la experiencia vivida por algunos de los animadores:
El Rastreo de la Paz: una convivencia muy movida, pues... ¡buscábamos La Paz! Me gusta mucho la frase de Madre Carmen "Vean en los niños, la persona de Jesús infante", y puedo decir que lo veo en cada niño, en el inquieto, en el juguetón, en el tranquilo, en el callado, en el risueño. Al igual que ellos conocieron nuevos amigos... yo también conocí nuevos niños, nuevas caritas, nuevos nombres... De verdad, fue una convivencia inolvidable. Dios me premie con más convivencias así, con más grupos de Paz y Bien."
Gabriel Pérez P. 
¿Mi experiencia en la convivencia?... Al fin llegó el gran día... el que tanto los niños como nosotros esperábamos con ansias. Los niños van llegando, nosotros nos preparamos, ponemos gafetes, pasamos lista, cantamos, bailamos... Hasta que, llenos de la Santa Alegría y fraternidad franciscana que nos caracteriza, arrancamos a las 7:00 am al colegio Serafín de Asís.
Este es mi primer año siendo animadora, y no se los niego, estaba igual que los niños, ¡Llena de expectativas e ilusiones!
Y al ver cómo se iba dando la convivencia y cómo los niños iban respondiendo a ella, nuestra alegría iba incrementando más y más... Y en nosotros resonaba cada vez más el "id por todo el mundo y predicad el Evangelio."(Mc 16,15)
¡Qué feliz nos hace pertenecer a Paz y Bien, donde todos somos más que amigos, somos hermanos...! ¡Es toda una delicia!"

Diana Rosario Batista
Esta convivencia me encantó ya que tuvimos una conexión increíble con los niños y nos conocimos más, también ellos conocieron amigos nuevos e interactuamos todos y aprendimos que la Paz es el gran tesoro que tenemos que conquistar."
Sixto Antonio
Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 6.2.20 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...