Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Santa María de Paz y Bien en Mataró
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.1.20
Enero 2020Mataró, Barcelona
Los miembros de Paz y Bien del colegio San José y el Sagrado Corazón de
Jesús nos hemos reunido para celebrar la fiesta de nuestra Titular en un
día precioso de convivencia...


Los miembros de Paz y Bien del Colegio San José y el Sagrado Corazón de Jesús nos hemos reunido para celebrar la fiesta de nuestra Titular en un día precioso de convivencia en el que niños, adolescentes, jóvenes y adultos hemos orado, reflexionado, compartido en torno al Corazón de María. A Ella, «que guardaba todo en su Corazón» le hemos pedido que nos dé entrañas de misericordia y nos enseñe a estar atentos a las necesidades de los demás, a ser buena noticia para los que nos rodean, a luchar contra el mal sólo con el bien.

Después de la sobremesa en la que nos divertimos con muchos juegos... tuvimos la puesta en común y la Eucaristía. Ciertamente fue un regalo que nos visitara nuestro obispo Toni Vadell, el cual nos encomendó a cada una de las etapas una misión: la misión para Amanecer es un secreto, formulado al oído a cada uno; para Claridad, tener gestos amables con aquellos que más lo necesitan, y a los jóvenes les instó a contagiar a otros jóvenes de Mataró en el seguimiento de Cristo. Así que... Up! ¡manos a la obra! Y como somos una familia... ¿nos ayudáis en nuestra misión?

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 30.1.20 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 31/1/20 5:39 p. m. , Anónimo dijo...

Hola. Somos el grupo Amanecer del Col·legi Sagrat Cor de Jesús, de Mataró. Queremos dar las gracias por todo lo vivido ese día :) <3. Fue impresionante; lo pasamos superbién. Acabamos de rezar el ANGELUS y así nos hemos sentido más unidos a todos los de Paz y Bien... Os enviamos un fuerte abrazo desde aquí.