Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento de Inicio de Curso en Mataró
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 11.11.19
Noviembre 2019Mataró, Barcelona
Los Colegio de San José y Sagrado Corazón de Mataró, tienen juntos la Convivencia de Inicio de Curso de Paz y Bien...


El 9 de noviembre estuvimos de fiesta. Los miembros de Paz y Bien de nuestros colegios de San José y el del Sagrado Corazón de Mataró tuvimos la "Convivencia de Lanzamiento de Inicio de Curso".

Iniciamos el encuentro con canciones y dinámicas para romper hielos y a continuación nos fuimos a la Capilla, donde oramos siguiendo el ejemplo de Madre Carmen de mirar a Cristo en Belén, en el Calvario y en la Eucaristía. Después reflexionamos y compartimos nuestra fe a través de tres rincones, donde se nos presenta el lema de este año: "Manos a la obra", la santidad a la que nos llama el Señor con el testimonio de dos jóvenes de nuestro tiempo y aterrizando en esas personas concretas que en nuestra vida han sido un referente para llevarnos o acercarnos más a Jesús.

A continuación, comida fraterna, juegos y por última la Eucaristía. En ella, seguro que Madre Carmen nos miró desde el Cielo y se asomó a este gran acontecimiento, porque como Madre se gozaba de nuestro encuentro... pero además, quiso que tuviéramos presente a Madre Carlota, su fiel hija que valiente, dio su vida por Jesús. Por ello, en la Eucaristía tuvimos sus reliquias.

Damos gracias a Dios por tantos dones recibidos y le pedimos la gracia de ser santos, de vivir en la Verdad con sencillez franciscana. Como dice nuestro lema de este año:
"Nos ponemos manos a la obra", sembrando la Paz y el Bien de la mano de Santa María Virgen.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 11.11.19 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...