Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración del 8 de mayo en la Escuela Belén Fe y Alegría de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 10.5.19
Mayo 2019Estelí, Nicaragua
Celebramos con alegría un año más la fiesta del aniversario de la Fundación de las Hermanas Franciscanas...


La pastoral y miembros de la Fraternidad de Jóvenes de Paz y Bien, maestros, alumnos y padres de familia celebramos con alegría un año más la fiesta del aniversario de la Fundación de las Hermanas Franciscanas.

Comenzamos con la oración inicial y con el canto tradicional de estas tierras felicitando a las Hermanas que evangelizan en esta Escuela.

A continuación decoración por aulas en preparación a la actividad de la corrida de la antorcha por el entorno de la Escuela.

El mes de mayo es el mes de Madre Carmen, ella extasiada desde el balcón del convento de la Victoria pronunció esta frase: “Cuando miro al Cielo se acrecientan mis deseos de ir por esos mundos a enseñar a los hombres a conocer y amar a Dios.” 

Hoy te damos gracias, Señor, por el don de Madre Carmen. En ella muchos hombres y mujeres han descubierto que Tú eres el Dios del Amor, el que está presente como origen, fuente y meta de todo.

“Bendito sea Dios que tanto nos Quiere”

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 10.5.19 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

8 Comentarios:

On 13/5/19 11:09 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien. Santa alegria, todo quedó precioso, los preparativos por parte de los docentes y alumnos, todo con gusto y alegría. Gracias a todos los que colaboraron en dicha actividad. Bendito sea el señor que tanto nos quiere.

 
On 13/5/19 11:13 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades al movimiento paz y bien, la pastoral de la Escuela Belén, por la celebración de los 135 años de la fundación de madre carmen, todo quedó bonito, los arreglos, decoración y animación de la actividad. El video muy bueno.

 
On 14/5/19 6:17 a. m. , Anónimo dijo...

Qué lindo ver, que la obra de Madre Carmen vaya llenando corazones de niños y jóvenes en Nicaragua. Gran labor de las Hermanas Franciscanas en los dos Colegios. La fraternidad Paz y Bien llena de buenos siervos de Dios, que crece cada día. Bendito sea Dios que tanto nos quiere!
Verónica V

 
On 15/5/19 12:11 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegría hermanos de la fraternidad de paz y bien juvenil de Estelí, felicitaciones a esos chicos y chicas que con entusiasmo ayudaron a la actividad, les quedó todo de maravilla, eso es trabajar en equipo y unidos, el video muy precioso. Sigamos luchando contra el mal a fuerza de bien. Chaoooo

 
On 15/5/19 12:30 a. m. , Unknown dijo...

Es un orgullo haber apoyado como miembro de la fraternidad juvenil de paz y bien este dia en los 135 años de fundación de la congregación me sentí feliz y orgulloso paz y bien

 
On 15/5/19 3:38 p. m. , Anónimo dijo...

Fue un gran día, emocionante saber que soy útil al ser un colaborador fiel, y más para gran causa en la misión, que realizan las hermanas en esta tierra de Nicaragua como educadoras y orientadoras a niños y jóvenes, adultos en fin a todos los necesitados, sigamos así sirviendo con alegría y sencillez. Todo estuvo bien preparado. Agradecemos al que hizo el vídeo y los demás con su colaboración.

 
On 30/5/19 12:59 a. m. , Unknown dijo...

Felicidades a todos esos jóvenes entusiastas de corazón que llevan el mensaje de amor a través de sus buenas obras que le han enseñado las hermanas Franciscanas y a la fraternidad de Paz y Bien por su espíritu joven de servicio.
Dios les siga bendiciendo.
Sole H.

 
On 30/5/19 1:38 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: muchísima alegría y de la autentica, me alegro que sigan trabajando, estos jóvenes con humildad y buenos deseos de transmitir valores evangélicos, que han aprendido en los dos colegios de esta bella ciudad de Estelí nicaragua, adelante y con firmeza en Jesucristo. Dios los bendiga.