Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebramos 13 años de Paz y Bien en San Pedro de Marcorís
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.10.18
Octubre 2018Colegio Cristo Rey. San Pedro de Marcorís, Rep. Dominicana.
Estar a los pies de Cristo nos renueva y nos fortalece cada día... 
Ha transcurrido más de una década y cada jueves seguimos reunidos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo, a Dios eternamente las gracias por ser nuestro sustento cada jueves y cada día de nuestra vida, a las Hermanas Franciscana, por recibir y obedecer ese mandato divino de sembrar las semillas y regarlas para que crezca la fe, e inspirar a familias completas en los pasos de la búsqueda de la verdad.

Nosotros por vía de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, hemos puesto nuestra esperanza y nuestra confianza, en la gracia de Dios que está con nosotros. Fortaleciendo cada día nuestro habito a la oración, esto es lo que hacemos como Grupo de Paz y Bien, elevamos juntos cada jueves la oración que nos acerca al Señor, para que sea Él quien nos ilumine y sostenga en nuestra búsqueda constante de la unidad y el fortalecimiento en el ruego ferviente de un pueblo que, dejando las cosas materiales por algún día se dedica a buscarle de corazón.

Estar a los pies de Cristo nos renueva y nos fortalece cada día. 

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 30.10.18 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...