Google+ Movimiento Paz y Bien: Paz y Bien del Colegio San José en "l'Alplec de l'Esperit"
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 5.6.18
Mayo 2018Colegio San José. Mataró, Barcelona
Los días 19 y 20 de mayo tuvo lugar l'Alplec de l'Esperit, que reúne a los jóvenes cristianos de Catalunya, Baleares y Andorra y se realiza cada 4 años. Los de Camino, para explicárselo a Claridad III les decían: "Como un JMJ pero aquí"
El lema de este encuentro era "Crist és la Vida". 

El sábado salimos de Mataró a las 7:00 h hacia el Seminario Conciliar de Barcelona, allí nos unimos a los jóvenes de nuestra Diócesis.

Tortosa nos recibió en su Seminario, donde además de proporcionarnos algún alimento habían preparado preciosamente una capilla con el Santísimo Expuesto.

A las 12:30h nos hicieron la acogida en el Parc Teodor González con animación. Allí también pudimos comer.



A las 14:00h fue el acto de Bienvenida y a las 16:00h tuvieron lugar las actividades de grupo y reflexión por Tortosa.

Celebramos la Eucaristía de Pentecostés en la Catedral de Tortosa. Fue el momento central y realmente se notó en todos los detalles.

A golpe de batucada volvimos al Seminario donde cenamos y asistimos al concierto de Worship Central, donde nos hicieron vibrar, bailar y saltar adorando al Señor.

A las 00:00h tuvo lugar la oración final y comenzamos la partida.

De regreso, al llegar a Mataró a las 4:30h en la madrugada del domingo, las Hermanas nos habían ofrecido la posibilidad de dormir en el colegio y allí nos esperaban las colchonetas y nuestros sacos de dormir.

Ha sido una experiencia que jamás sabremos explicar. Muchos de nosotros tan solo hacía una semana que habíamos recibido el Sacramento de la Confirmación. No podríamos decir hasta dónde nos ha marcado este "Aplec de l'Esperit". El Espíritu Santo ha venido para muchos de nosotros con fuerza impresionante, con su fuerza.

De nuevo gracias, Señor. Gracias, Espíritu Santo.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 5.6.18 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...