Google+ Movimiento Paz y Bien: Con la Fraternidad de Jóvenes del Colegio San José
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 20.4.18
Enero - Marzo 2018Colegio San José. Mataró, Barcelona
Tres actividades que queríamos destacar junto a vosotros, amigos, han sido las experiencias de los dos últimos retiros y la Hora Santa que celebramos el primer viernes de mes... 
Tres actividades que queríamos destacar junto a vosotros, amigos, han sido las experiencias de los dos últimos retiros y la Hora Santa que celebramos el primer viernes de mes (primera semana de la Octava de Pascua), junto a la Adoración Nocturna de Mataró.

Para el retiro de Navidad, invitamos al Salesiano Padre Juan, que dirigió nuestros pasos entre los Santos, Amigos por excelencia de Jesús, ya que tuvo lugar el día de los Santos Inocentes.

El retiro de Semana Santa (Jueves Santo), nos lo dirigió Mossèn Litus, que nos guió desde la experiencia eucarística y el recorrido del Vía Crucis.

La Hora Santa, sustituyó nuestra reunión semanal, ya que fue a la misma hora, pero en distinto lugar, la Basílica de Santa María de Mataró. ¡Y bien que nos mereció la pena este cambio! Estando allí... nos hubiéramos quedado toda la noche junto al Maestro. 


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 20.4.18 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...