Google+ Movimiento Paz y Bien: Encuentro de Paz y Bien de las fraternidades de Ticuantepe y Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 23.2.18
Enero 2018Ntra. Sra. del Rosario. Ticuantepe, Estelí.
Las dos fraternidades Ticuantepe y Estelí queremos expresar lo felices que pasamos en este encuentro...
Paz y bien, Santa Alegría, las dos fraternidades Ticuantepe y Estelí queremos expresar lo felices que pasamos en este encuentro, celebrando un año más el aniversario de nuestra patrona Santa María de Paz y Bien, al estilo franciscano compartimos dinámicas, bailes, teatro, cerrando con la Santa Eucaristía en la capilla Nuestra Señora del Rosario, despidiéndonos con broche de oro de nuestros hermanos fraternos que visitaron Estelí, en una  finca cerca de nuestra ciudad y terminamos la despedida con una merienda alrededor de la piscina.

“Luchamos contra el mal solo con el Bien”

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 23.2.18 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

10 Comentarios:

On 24/2/18 1:13 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegriaaaaaaaaaaa, porque realmente vivimos este maravilloso encuentro fraterno los dos grupos, compartimos al estilo franciscano como dice el articulo, asi lo sentimos y compartimos juntos como hermanos, somos màs que amigos. Bendiciones para todos.

 
On 24/2/18 2:01 a. m. , Luis Enrique Rodríguez Espino dijo...

Paz y Bien saludos cordiales desde Estelí Nicaragua, en este encuentro la pasamos super maravilloso

 
On 26/2/18 9:57 p. m. , Anónimo dijo...

Santa alegría hermanos...ESTELI es súper genial me alegra mucho haber con todos fue de lo mejor, sigamos luchando contra el mal solo con el bien bendiciones a todos. Nos vemos en el próximo encuentro muy lindo compartir tuvimos

 
On 27/2/18 11:26 p. m. , Anónimo dijo...

Comparto con el hermano que escribio arriba, estuvo genial el encuentro, ojalà nos ayude en nuestro crecimiento como familia franciscana, seamos màs que amigos hermanos. Bendiciones a todo el movimiento de paz y bien, el video super tuanis.

 
On 8/3/18 12:01 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegria, oh que bien la pasamos a lo grande las dos fraternidades juntos en familia, gracias por bello compartir este encuentro que nos ayudò mucho a todos, sigamos estos bonitos encuentros Ticuantepe y Estelì.

 
On 8/3/18 5:12 p. m. , Sergio Martínez dijo...

Muy emotivo encuentro muchachos, felicito a todos los que se integraron, muy lindo día luchemos contra el mal solo con el Bien, Deus Caritas Est

 
On 9/3/18 11:20 p. m. , Anónimo dijo...

Comparto con todos mis hermanos de fraternidad, lo bello momentos vividos en este encuentro ticuantepe y Estelì, todo bien preparado, buena oraganización.

 
On 19/3/18 11:58 p. m. , Anónimo dijo...

Como siempre organizado de lo mejor, para celebrar juntos estos buenos momentos en paz y bien, somos mas que amigos, somos hermanos. Dios los bendiga a todos.

 
On 10/4/18 9:01 p. m. , Luisa Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 8/5/18 4:52 p. m. , Jairo Enoc Sevilla dijo...

Saludos y bendiciones a esta gran familia de Paz y Bien...Estelí-Ticuantepe. un gustazo el haber compartido con ustedes gracias por la invitación, siempre encantado de estar con ustedes en esos momentos tan importante se les quiere muuuucho..