Google+ Movimiento Paz y Bien: Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.5.17
Mayo 2017 Colegio Ntra. Sra. de la Victoria. Antequera, Málaga
Con motivo del primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, los grupos de Paz y Bien del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria, nos hemos unido al papa Francisco en peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío...
Niños, jóvenes, adultos, hermanas y animadores tuvimos la oportunidad de pasar un día en familia ¡Fue sin duda un regalo del Señor!

El día estuvo completo: participamos de la Eucaristía, rezamos el Rosario delante de la Blanca Paloma, cantamos, bailamos y también... Compartimos, no solo cosas materiales, sino también espirituales, esas que nos ayudan a seguir luchando contra el mal solo con el bien y que nos muestran que somos más que amigos que somos hermanos.

Le pedimos a Sta. María de Paz y Bien, en este año tan especial en el que celebramos el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen, que nos enseñe a amar a Jesús y que siga siendo luz en nuestro Amanecer, Claridad en nuestra noche y compañera en el Camino.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 30.5.17 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...