Google+ Movimiento Paz y Bien: Semana Santa de los Jóvenes y Adultos de Paz y Bien de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 22.4.17
Abril 2017 Estelí, Nicaragua
Muchas veces queremos enseñar el amor por medio de palabras y no nos damos cuenta que Jesús propone otro camino...
Paz y Bien, Santa Alegría.

Desde un rinconcito de Nicaragua, los jóvenes y adultos nos fuimos a una finca, a retirarnos el Miércoles Santo. Iniciamos con una audición que nos sirvió de motivación para adentrarnos en el silencio del desierto, el lugar nos ayudó mucho, ambiente propicio para el encuentro con el Señor y acompañarlo en el Getsemaní documento que se nos entregó cargado de sentido Cristológico y meditación profunda.

Muchas veces queremos enseñar el amor por medio de palabras. No nos damos cuenta que Jesús propone otro camino. Más difícil y comprometido, pero también más efectivo y cercano al sentir de Dios. 

Al acercarse el fin de su vida quiere enseñarles a sus discípulos que esto es lo más importante, lo que permite conocer a Dios, lo que lo anuncia y hace presente con fidelidad. El amor llevado a la práctica hasta el extremo “me amó y se entregó por mí”.

Este día cerramos la jornada con una oración muy especial, la cual colocamos siluetas de corazones con peticiones de perdón cerca de la simbología preparada para el momento.

Damos infinitas gracias por estos días de reflexión en esta Semana Santa.

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 22.4.17 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

7 Comentarios:

On 25/4/17 12:06 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien: santa alegria, este desierto nos ayudò mucho en nuestra vida, a interiorizar en aquellas cosas que todavia nos falta por mejorar, gracias por esta bella oportunidad. Bendiciones a todos.

 
On 25/4/17 6:51 p. m. , Luis Enrique dijo...

PAZ Y BIEN..... SANTA ALEGRÍA. Buenos Días bendiciones esta fue una experiencia muy bonita esta fue mi segundo desierto.

 
On 25/4/17 6:54 p. m. , Prof. Jairo Enoc Sevilla dijo...

Paz y Bien saludos hermanos que gusto verles participar de una actividad tan importante que Dios me les bendiga y proteja a esta familia tan hermosa

 
On 26/4/17 12:43 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: Santa alegria, bella familia. Una vez màs gracias por tan
preciosa oportunida, fue un desierto y una Pafra super a todos nos gustò mucho, gracias a la hermana que lo preparò. Bendiciones.

 
On 26/4/17 5:08 p. m. , Zaleska Arce dijo...

Hermosa experiencia vivida junto con Jesus conmemorando su pasión , muerte y resurrección. Reflexionando. Gracias a que los que hicieron posible este maravilloso encuentro . Sor Juanita una sierva de Dios se le agradece

 
On 26/4/17 11:43 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegria. Gracias al igual que todos los que han dejado su comentario, las hermanas franciscanas estàn, siendo fieles a la misiòn que les dejò su patrono san francisco, muy bella reflexiòn, bien preparada para jòvenes, estuvo todo muy bien.

 
On 2/5/17 1:26 a. m. , Anónimo dijo...

Doy gracias a todos los que participamos en este dia tan bello y lleno de gran contenido espiritual, realmente fueron momentos de reflexiòn, sigamos adelante y motivados. Bendiciones.