Google+ Movimiento Paz y Bien: Paz y Bien de San José de Mataró con la Cruz de Lampedusa
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 26.3.17
Marzo 2017 Colegio San José. Mataró, Barcelona
El recogimiento, la oración, los cantos y el testimonio de cinco jóvenes marcó aquella preciosa tarde...
Varios jóvenes de Paz y Bien de Sant Josep de Mataró: La primera Fraternidad de Jóvenes, miembros de Claridad II y III, y algunos animadores nos unimos al retiro de Cuaresma al que nos invitó nuestro Arzobispo Mn. Joan Josep Omella. 

Fue en el admirable Templo de la Sagrada Familia, junto a jóvenes de toda nuestra Diócesis, pero no sabíamos qué admirar más, si la belleza de la elocuente arquitectura o lo asombroso de la presencia de miles de jóvenes en torno a la Cruz de Lampedusa que el Papa Francisco ha dado a los jóvenes. Nos la entregaron los jóvenes de la Diócesis de Milán.

Antes, para preparar este momento en una de las reuniones de la Fraternidad nos hicimos una foto para enviarla a "Sent la Creu" (Siente la Cruz).

El recogimiento, la oración, los cantos y el testimonio de 5 jóvenes marcó aquella preciosa tarde. 

¡Listos para empezar la Cuaresma!

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 26.3.17 y se archiva en el blog del , , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...