Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Santa María de Paz y Bien en Ticuantepe, Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 31.1.17
24 enero 2017 Comunidad Virgen de las Nieves. Ticuantepe, Nicaragua
Fue una celebración sencilla, como lo es todo lo franciscano, pero con mucho gozo...
Los grupos de Paz y Bien de Ticuantepe celebramos esta fiesta con mucha alegría.

A las 8:00 am siete jóvenes inician unas horas de retiro como preparación para recibir sus símbolos: cinco reciben la insignia y dos el Foulard y la Biblia.

Participan en la celebración los padres, jóvenes, adultos y niños del Movimiento Paz y Bien.

Fue una celebración sencilla, como lo es todo lo franciscano, pero con mucho gozo. Se hizo una pequeña introducción del objetivo del grupo Paz y Bien. Los jóvenes presentaron sus propósitos, se leyó una cita del Evangelio Mc. 3, 13-14 y Madre Elena hizo una reflexión sobre la Palabra de Dios, marcando sobre todo el significado de estar con Jesús…

Se les entregaron los símbolos y después un miembro de Paz y Bien contó su testimonio de crecimiento en el grupo. Terminamos dándonos la paz y cantando alegremente Santa María de Paz y Bien.

Por la tarde participamos de la Eucaristía de Nuestra Señora de la Paz, una Capilla que celebra su fiesta este día. Se hizo una pequeña caminata hasta llegar al sitio, durante el camino íbamos saludando a todos los que encontrábamos.

Al llegar el padre nos dio la bienvenida y nos invitó a contar un poco de nuestra espiritualidad como Movimiento Paz y Bien, al final de la Eucaristía cantamos nuestro himno: Santa María de Paz y Bien.

Un día muy especial: oramos, compartimos, cantamos y todo como fraternidad.

¡Paz y Bien! ¡Santa alegría!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 31.1.17 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 1/2/17 11:06 a. m. , Hna. Yahaira dijo...

¡PAZ Y BIEN! ¡SANTA ALEGRÍA! Que el Señor les siga bendiciendo y que la Virgen María les guarde en su Corazón de Madre. Unidos en la oración. FELICIDADES