Google+ Movimiento Paz y Bien: Paz y Bien de Estelí, "Terapia al aire libre"
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 16.8.16
Agosto 2016 Estelí, Nicaragua
Grupo Paz y Bien de jóvenes de Estelí, Nicaragua realizan una terapia al aire libre en el famoso Salto de la Estanzuela...


El grupo Paz y Bien de jóvenes de Estelí, Nicaragua realizamos una terapia al aire libre en el famoso Salto de la Estanzuela en un rinconcito del departamento de Estelí.

La terapia estuvo dirigida por la psicóloga Yesenia Gutiérrez y organizado por la coordinadora del grupo sor Juanita María Rizo.

Quedamos todos muy agradecidos por este día especial. ¡PAZ Y BIEN!  ¡SANTA ALEGRÍA!

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 16.8.16 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

7 Comentarios:

On 19/8/16 12:27 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegria. Dios bendiga a toda la fraternidad que participamos de tan maravilloso dia de terapia al aire libre. Gracias señor por tan precioso regalo. Luchamos contra el mal a fuerza de bien.

 
On 20/8/16 7:27 p. m. , Anónimo dijo...

OH, que bien la pasamos, fue una terapia que nos ayudò mucho. En plena naturaleza, gracias señor por esta gran actividad y las personas que con mucho cariño la prepararon.

 
On 21/8/16 7:15 p. m. , Anónimo dijo...

Que bonito encuentro y compartir ese dia, disfrutando de la naturaleza, realmente nos ayudo mucho, fue un relax. Verdaderamente gracias por este regalo a toda la fraternidad. Bendiciones para todos.

 
On 23/8/16 5:23 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades por tan hermosos trabajo Felicidades Sor. Juanita por esa vocación que la caracteriza felicidades a todas o todos la familia de PAz y BIen

 
On 23/8/16 6:57 p. m. , Anónimo dijo...

Muchas felicidades a esa bella gente de paz y bien, que trabaja para ayudar a los jòvenes que ellos son los protagonistas en construir un mundo mejor. Bendiciones a todos y todas.

 
On 24/8/16 12:28 a. m. , Anónimo dijo...

Soy participe de tan bella actividad, y me siento orgulloso de pertenecer en tan prestigioso grupo de paz y bien. Gracias a todos que particiapamos ese dia.

 
On 30/8/16 11:40 p. m. , Anónimo dijo...

Felicitamos al grupo por ese bello encuentro, el cual les ha servido mucho sanar esas heridas y duelo que han dejado enterrado en ese lugar. Dios los siga bendiciendo mucho a todos y todas.