Google+ Movimiento Paz y Bien: Cientos de fotos y un vídeo de nuestra JMJ en Cracovia
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 26.8.16
Agosto 2016 Cracovia
¡Un torrente de fiesta, gracia, misericordia y fraternidad! Eso ha sido nuestro viaje a la JMJ de Cracovia. El Señor ha tocado nuestros corazones en este encuentro, el Señor con su Misericordia ha pasado por nosotros... Indescriptible. Incalificable. 


Junto al Papa Francisco hemos tocado con nuestras manos la joven Iglesia del siglo XXI que avanza llena de esperanza, apoyada en Jesucristo Vivo y dinamizada por el Espíritu Santo.

Nuestra respuesta a este mundo... se llama Fraternidad... comunión... familia... El mensaje que nos ha ofrecido el Papa ha sido una invitación a entrar en la verdadera felicidad, saliendo de nuestras propias comodidades, simbolizadas en un "buen sofá", a no "vegetar", a dejar huella. Nos ha animado a:

  • Cambiar el "sofá" por "un par de zapatos que nos ayuden a caminar por caminos nunca soñados y menos pensados, por caminos que abran nuevos horizontes, capaces de contagiar alegría, esa alegría que nace del amor de Dios, la alegría que deja en tu corazón cada gesto, cada actitud de misericordia".
  • "Ir por los caminos siguiendo la “locura” de nuestro Dios que nos enseña a encontrarlo en el hambriento, en el sediento, en el desnudo, en el enfermo, en el amigo caído en desgracia, en el que está preso, en el prófugo y el emigrante, en el vecino que está solo".
  • "Ir por los caminos de nuestro Dios que nos invita a ser actores políticos, pensadores, movilizadores sociales. Que nos incita a pensar una economía más solidaria. En todos los ámbitos en los que ustedes se encuentren, ese amor de Dios nos invita llevar la buena nueva, haciendo de la propia vida un homenaje a él y a los demás". Y nos ha señalado como "elegidos" a todos los que estemos dispuestos a compartir nuestra vida con los demás.
Señor: ¡cuenta con nosotros!

¡Gracias, Señor. Gracias, Papa Francisco. Gracias a todos los que habéis hecho posible el sueño de esta JMJ!

En el camino de vuelta de Cracovia, en la misma estación, hemos comprado nuestra hucha para ahorrar... porque...

¡Nos vemos en Panamá!

Y ahora puedes...
  1. Ver las cientos de fotos de nuestro viaje a la JMJ.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...


Esta entrada fue publicada el 26.8.16 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...