Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 29 · mayo · 2016
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 31.5.16

Oración para la semana...


Señor Jesús, creo que estás en la Eucaristía, Vivo y Verdadero. Creo que estás presente Tú, nacido en Belén de la Virgen María, crucificado en el Calvario, resucitado al tercer día y ahora en la gloria a la derecha del Padre. Tu Presencia, Señor, es misteriosa e invisible; aunque no vea nada, aunque no sienta nada, creo firmemente, oh Señor, que Tú estás realmente presente, ¡porque Tú lo has dicho! Cuando has venido entre nosotros, en tierra de Palestina, estaba escondida tu divinidad, evidente tu humanidad. Ahora en el misterio eucarístico, tu humanidad permanece también velada. Esto exige fe grande, esto reclama fe viva. Señor, acrecienta mi fe, Señor, dame una fe que ame. Tú que me ves, Tú que me escuchas, Tú que me hablas, ilumina mi mente para que crea más...

Esta entrada fue publicada el 31.5.16 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 2/6/16 2:01 a. m. , juan nuñez dijo...

la oración refuerza la familia, el Santo Padre los invitó a rezar a fin de que sus familias, siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret, sean lugares de comunión, cenáculos de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas Iglesias domésticas.