Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad III y Camino en República Dominicana
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 2.5.16
Abril 2016República Dominicana
Se vivió lo que deseaba nuestra Beata Madre Carmen: el espíritu de familia...
Todos los miembros de Paz y Bien de las etapas de Claridad III y Camino, nos congregamos en Bonao para realizar nuestra esperada convivencia, con el fin de compartir nuestra fe, pues “somos más que amigos, somos hermanos”.

Todo fue genial, maravilloso decían algunos jóvenes. Se vivió lo que deseaba nuestra Beata Madre Carmen: el espíritu de familia. Compartimos experiencias, inquietudes, talentos, simpatías, sonrisas, pero sobre todo, compartimos la Misericordia de Dios Padre.

Participaron alrededor de 50 jóvenes procedentes de Santo Domingo, La Vega, San Pedro y Barahona; del mismo modo, participaron algunas Hermanas de las distintas Comunidades.

Que el Señor siga derramando su gracia sobre nuestros grupos y que nos conceda ser portadores de Paz y Misericordia en medio del mundo.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 2.5.16 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...