Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad I y II en La Vega, República Dominicana
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 2.5.16
13 abril 2016 Colegio Inmaculada Concepción. La Vega, Rep. Dominicana
Fue un día en el que la Misericordia de Dios se derramó de un modo admirable, sin duda que pudimos comprobar que la Misericordia del Señor llena la tierra...
El día 13 de abril nos fuimos a La Cumbre-Bonao, con el objetivo de vivir una experiencia de convivencia con nuestros grupos de Paz y Bien. La verdad es que fue un día en el que la Misericordia de Dios se derramó de un modo admirable, sin duda que pudimos comprobar que la Misericordia del Señor llena la tierra.

En medio de una naturaleza que nos invita a la alabanza, iniciamos el día a las 8:30 de la mañana y con cantos, dinámicas y bailes nos subimos al tren de Paz y Bien. La primera parada fue en el corazón de Cristo por medio de la oración, luego vimos el tema de la misericordia de Jesús y la misericordia en un miembro de Paz y Bien.

Al final, cada grupo representó una parábola de la misericordia y concluimos con una palabra para el camino,  en la que pudimos sentir el amor de Dios que nos abraza y nos cubre, como el aire fresco que acaricia nuestra cara. Dios es como esa caricia suave que nos hace ser distintos, que nos hace miembros de Paz y Bien.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 2.5.16 y se archiva en el blog del , , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...