Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de todas las Fraternidades de Paz y Bien en Mollina
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 13.4.16
2 abril 2016 Mollina, Málaga
“El Evangelio de la misericordia continúa siendo un libro abierto, donde se siguen escribiendo los signos de los discípulos de Cristo, gestos concretos de amor, que son el mejor testimonio de la misericordia..."

Nada pasa por casualidad! Así lo creemos y lo vivimos en nuestros grupos de Paz y Bien,… y no fue casualidad que precisamente en este Año de la Misericordia, el sábado 2 de abril, vísperas del Domingo de la Divina Misericordia y Aniversario de la muerte de San Juan Pablo II, más de 150 personas de las fraternidades de Paz y Bien, de todas nuestras Casas de España, nos encontráramos para un día de convivencia en el ceulaj de Mollina.

Allí en un ambiente festivo, de fraternidad, gozamos un día radiante de sol, por fuera, y de gozo, por dentro. Tras la bienvenida inicial, en la que todos participamos cantando y bailando, tuvimos nuestro primer rato de oración, agradeciendo al Señor “que Su Misericordia es eterna”.



A continuación el P. José Javier García, párroco de Mollina, nos habló sobre la Misericordia, el porqué del Jubileo, el sentido profundo del mismo y nos trazó unas pautas sobre la verdadera Misericordia y cómo se ha de expresar en nuestra vida. Ideas que después se completaron en el trabajo en grupo, coordinado por Sor M.ª Teresa Avellaneda, y que tras el almuerzo expusieron con sencillez y sinceridad los portavoces de los 12 grupos que se formaron, y en los cuales, se dialogó, se compartieron experiencias preciosas y nos animamos mutuamente a “ser misericordiosos como el Padre”




No faltó tampoco, en este año especial, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, el Regina Caeli y por supuesto la Eucaristía, esta sí, en la Parroquia de Mollina, que puso el punto final y central de un hermoso día, en el que se reflejaron las palabras del Santo Padre Francisco: “El Evangelio de la misericordia continúa siendo un libro abierto, donde se siguen escribiendo los signos de los discípulos de Cristo, gestos concretos de amor, que son el mejor testimonio de la misericordia. Todos estamos llamados a ser escritores vivos del Evangelio, portadores de la Buena Noticia a todo hombre y mujer de hoy”.



Con Madre Carmen, le pedimos al Señor que así sea, y le agradecemos todos los dones recibidos: ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 13.4.16 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...