Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer II en Osuna. "María amiga"
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 14.3.16
13 febrero 2016 Colegio Santa Ángela. Osuna, Sevilla
A lo largo de todo el día fuimos descubriendo lo importante que es María para ser un verdadero discípulo de Jesús...
El sábado 13 de febrero, todos los grupos de Amanecer II de los colegios de Andalucía nos reunimos en Osuna para vivir un día de convivencia. A lo largo de todo el día fuimos descubriendo lo importante que es María para ser un verdadero discípulo de Jesús. 

Como siempre empezamos poniendo nuestra jornada en las manos de Jesús seguido de numerosas actividades y dinámicas que nos ayudaron a hacer de nuestro día de convivencia un día de alegría y fraternidad. 

En la capilla del colegio estaba la imagen peregrina de la Divina Misericordia que los miembros de “Paz y Bien” de Marchena hicieron entrega a los de Palma del Río.

Santa María de “Paz y Bien”, ven con nosotros a caminar, haz que seamos gente de Paz que lucha contra el mal sólo con el Bien.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 14.3.16 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...