Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Ntra. Sra. de Paz y Bien en el Colegio Niño Dios
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 25.1.16
Enero 2016 Colegio Niño Dios, Barcelona
Los grupos de Paz y Bien del Colegio Niño Dios de Barcelona se reúnen para celebrar Santa María de Paz y Bien...
Pensando en la invitación de nuestro querido Papa Francisco quisimos celebrar este año el día de nuestra Virgen, Santa María de Paz y Bien, yendo a un templo mariano… y ya que en la Parroquia de la Merced era uno de los templos elegidos para ganar el Jubileo nos pareció un precioso regalo prepararnos para vivir la Misericordia que nos ofrece su Hijo Jesús.

Nos reunimos en la Plaza de la Merced y allí iniciamos nuestro itinerario para rezar el rosario. Fuimos contemplando cada una de las escenas que nos ofrecen los Misterios, leyéndolo y contemplándolo, poniendo una intención en cada uno y alegrando con un canto nuestra expresión de cariño a nuestra Madre del cielo. Aquel recorrido por el Paseo Marítimo rezando y cantando con entusiasmo y devoción se convirtió en testimonio sencillo para los turistas, que se paraban, hacían fotos, e incluso alguno se sumó a nuestros rezos.

Una vez terminado el rosario, celebramos la Eucaristía a los pies de Nuestra Señora de la Merced, pudimos subir al camarín y besarla, rezar el Credo, el Padre nuestro por las intenciones del Santo Padre y la oración de la Misericordia. También  tuvimos la gran suerte de que el Párroco se ofreció para confesarnos.

Fue una mañana bellísima por la que damos gracias a Dios, y en la que sentimos la bendición maternal de Santa María de Paz y Bien. Bajo su mirada atenta y llena de ternura, queremos acogernos a la Misericordia de Dios Padre, y le pedimos que nos bendiga y nos guarde en su Corazón Bueno; que nos alcance de su Hijo Jesús la conversión de nuestros corazones para ser a partir de ahora y siempre instrumentos de su Amor y Misericordia en el mundo.

Que podamos experimentar el amor de Dios que consuela, que perdona y ofrece esperanza.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 25.1.16 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...