Google+ Movimiento Paz y Bien: Escuela de Animadores de Paz y Bien en República Dominicana
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 28.10.15
9, 10 y 11 octubre 2015 República Dominicana
Es para nosotras, Animadoras de Paz y Bien, una gran alegría poder compartir con todos nuestra experiencia en la primera escuela de animadores (EA) de este curso 2015.
Realmente que el Señor se ha enamorado de cada ser humano y esto nos lo dijo de un modo especial en este encuentro que ha servido para asegurarnos y fortalecer nuestro deseo de ser gente de Paz y Bien que lucha contra el mal sólo con el Bien.

El encuentro tuvo lugar en La Cumbre-Bonao los días 9, 10 y 11 de octubre, y en él participamos los Colegios: Inmaculada Concepción (La Vega), Serafín de Asís (Santo Domingo), Divina Pastora (Barahona) y Cristo Rey (San Pedro de Macorís).

Compartimos la fe 25 jóvenes animadores y 6 Hermanas, miembros del movimiento Paz y Bien.

Aquí dejamos algunas fotos y les pedimos que recen por todos nosotros, "misioneros de la misericordia" que pensamos, sentimos y hacemos con un mismo latido.


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 28.10.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...