Google+ Movimiento Paz y Bien: Paz y Bien en el Encuentro Europeo de Jóvenes
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 4.9.15
4-8 agosto 2015 Ávila
Después de superar las aventuras propias del desplazamiento de esta peregrinación, nos dimos cita los 68 jóvenes de Paz y Bien de Mataró, Valladolid, Marchena, Osuna, Palma del Río, la Victoria, Melilla y la Inmaculada, acompañados de las Hermanas....
¡Inolvidable!

Todo empezó para la mayoría el 4 por la mañana con el viaje, para los demás el día 3.

En Ávila, después de superar las aventuras propias del desplazamiento de esta peregrinación, nos dimos cita los 68 jóvenes de Paz y Bien de Mataró, Valladolid, Marchena, Osuna, Palma del Río, la Victoria, Melilla y la Inmaculada, acompañados de las Hermanas.

Una vez establecidos, comenzamos con la cena compartida y una Vigilia preciosa de oración, que daba inicio al Encuentro Franciscano dentro del Europeo oficial. La oración de la mañana dio paso a una preciosa catequesis sobre San Pedro de Alcántara y Santa Teresa titulada: “Me dio luz en todo”, impartida por el franciscano Fr. Julio Herranz, ofm.

Por la tarde nos incorporamos a la maravillosa Acogida Oficial del Encuentro Europeo.
En los días sucesivos, 6, 7 y 8, organizados en grupos de jóvenes y adolescentes, seguimos el itinerario señalado para el Encuentro, donde no faltó convivencia, oración, formación, reflexión, Eucaristía, catequesis y música, juegos y fiesta.

El final del Encuentro, la Vigilia y la Misa de Envío, han dejado un sello imborrable en nosotros.

Ahora nuestros corazones se preparan para el próximo encuentro en la JMJ de Cracovia a finales de julio del 2016, en el que tenemos cita todos los jóvenes del mundo convocados por el Papa Francisco.

¡Hay que empezar a moverse! ¡Nos vemos  en Cracovia!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 4.9.15 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...