Google+ Movimiento Paz y Bien: ¡Siempre es Pascua!, tiempo de amar...
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 10.6.15
Abril 2015 Colegio Inmaculada Concepción. La Vega, Rep. Dominicana
Nuestro grupo de Paz y Bien del Colegio Inmaculada Concepción de la Vega en República Dominicana, hemos vivido este tiempo de Pascua, de alegría, como un tiempo de amar...
Con la Resurrección, Jesús, nuestro maestro, nos enseña que es necesario salir de nosotros mismos para darnos a los demás, que es necesario ser luz que ilumine, fuego que caliente y manos llenas de paz y bien que repartan por todo el mundo el amor misericordioso de Jesús.

En este tiempo litúrgico ya concluido, hemos visitado el asilo de ancianos San Joaquín y Santa Ana, llevando alegría a 99 residentes de esta obra que dirigen las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha, con cantos, bailes y dinámicas nos hemos pasado un rato agradable, pues hay más alegría en dar que en recibir.

Igualmente, en estos últimos días de Paz y Bien hemos tenido la imposición de insignia y la toma de foulard con una celebración muy bonita y emotiva. Terminamos esta celebración con una merienda compartida para fortalecer los lazos que nos unen, pues: “somos más que amigos, somos hermanos”.


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 10.6.15 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...