Google+ Movimiento Paz y Bien: Fin del curso escolar en el Niño Dios y Talleres Virgen de la Alegría
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 25.6.15
Junio 2015 Colegio Niño Dios y Talleres Virgen de la Alegría
Fin de semana de junio. Los dos grupos de Adultos del Niño Dios y Taller Virgen de la Alegría han compartido juntos el final de las reuniones de Paz y Bien que puntualmente hemos tenido a los largo del año...
Lo hemos hecho en un enclave maravilloso, rodeados de pinos y árboles, oyendo el canto de los pájaros, la música de las hojas movidas por la brisa e iluminados por un sol de justicia.

Rezamos juntos, ante la Virgen de Lourdes de Arenys de Munt, el Santo Rosario, leído, meditado y cantado. Lo ofrecimos por todos los grupos de Paz y Bien de nuestros colegios, por los hermanos perseguidos, por las familias, por el cuidado de la naturaleza y por las intenciones de cada uno de los que nos habíamos congregado allí.

Compartimos juntos la comida fraterna.

Llega el verano y pedimos al Señor y a Santa María de Paz y Bien que nos acompañe en estos meses de descanso para que sigamos siendo sus testigos en medio de nuestras familias, amigos, vecinos y demos el buen olor de Cristo.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 25.6.15 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...