Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de la Fraternidad de Adultos en Osuna
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 9.5.15
11 abril 2015 Colegio Santa Ángela. Osuna, Sevilla.

"Amigos de los amigos de Dios"

El mejor de los amigos, nos esperaba en la capilla del colegio donde tuvimos un rato de adoración, y a continuación la puesta en común, tan enriquecedora como siempre...

Hola a todos:

Somos la fraternidad de adultos del colegio San José de Mataró. Aquí os dejamos unas imágenes de lo que fue nuestro participar en la convivencia de adultos de Osuna el pasado 11 de abril.

Después de un largo viaje lleno de ilusión, llegamos a Osuna. Allí nos recibieron con una preciosa acogida. A continuación el sacerdote nos dio una charla haciendo un recorrido bíblico sobre lo que la experiencia de amistad en la Biblia. ¡Preciosa!

El mejor de los amigos, nos esperaba en la capilla del colegio donde tuvimos un rato de adoración, y a continuación la puesta en común, tan enriquecedora como siempre. Claro está, que como nos vemos poco... nos quedamos con más ganas :-)

En la comida, toda la comunidad educativa del colegio se desbordó en atenciones...

La sobremesa nos la encargaron a nosotros, ahí os dejamos unos trocitos de vídeo, para que os divirtáis un poco.

Y terminamos nuestra convivencia como no podía ser menos con el rosario, la Eucaristía y la visita a esa maravillosa colegiata que tiene Osuna.

Dios bendiga todos los esfuerzos realizados por nosotros, para que nos acerquemos un poquito más a nuestro Dios que tanto nos quiere, y nos animemos unos a otros en la fe. 


Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 9.5.15 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...