Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 19 · abril · 2015
Autor: Unknown
• 17.4.15

Oración para la semana...


Señor, dame, también hoy la fuerza para creer, para esperar para amar. No me dejes a medio camino, instigado en las mil cosas que ya no me bastan. Deja que me pare también yo cada día a escucharte para retomar después el camino largo, las calles que me das a recorrer. Libérame por esto de todo lo que me parece indispensable y no lo es, de lo que creo necesario y en cambio es sólo superfluo...




Última reflexión...

Jesús resucitado no es un fantasma, sino alguien vivo y presente en mi realidad diaria. ¿Hasta qué punto estoy convencido de ello? ¿De qué fantasmas debería librarme para vivir a fondo el mensaje de esperanza que me llega con la Pascua? ¿Hasta qué punto vivo la relación entre mi fe pascual y la necesidad de dar testimonio de lo que he experimentado?

Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 17.4.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...