Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 22 · marzo · 2015
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 19.3.15

Oración para la semana...


Señor Jesús, Tú nos has llamado para vivir en el Amor; reconozco que el mío es muy débil. Cúrame de las heridas provocadas por la falta de amor; cúrame de los pecados que me impiden quererte por encima de todo, oh Dios mío...




¿Qué me dice el Señor?

Jesús es el grano de trigo que debe morir para darnos vida eterna, él nos invita a dar fin a los pensamientos, sentimientos y deseos que nos llevan a tener acciones poco cristianas, esto impide nuestra glorificación es decir la resurrección en Cristo, de tal manera que si hemos sido llamados a hacer la voluntad del Padre, aunque duela o sintamos miedo, debemos esforzarnos en hacerlo, pues así como Jesús se glorificó al abandonándose en su Padre, nosotros también seremos glorificados por entregarnos y confiar completamente en Dios.

¿He sido conexión entre un amigo y Jesús? ¿He decidido renunciar a algo en esta cuaresma? ¿Cómo es mi oración cuando hay angustia o miedo en mi vida? ¿Qué tanto me cuesta elegir entre la voluntad de Dios y mi voluntad? ¿Siento la fidelidad de Dios cuando sirvo a mis hermanos?

Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 19.3.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...