Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de todos los grupos de Paz y Bien de Melilla
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 11.3.15
21 febrero 2015 Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, Melilla
Con motivo de la Cuaresma programamos una convivencia de todos los grupos de Paz y Bien durante un fin de semana en el colegio...
Comenzamos el sábado por la tarde con una presentación del tema y trabajo en grupos para reflexionar el mensaje del Papa para este tiempo: “Fortalezcan sus corazones”. A través de diversos rincones fuimos profundizando sobre nuestro camino de Cuaresma.

Después de la cena tuvimos una velada preparada y dirigida por la Fraternidad de Adultos y las animadoras; una gincana en la que los protagonistas eran los Apóstoles a los que había que ir descubriendo a través de unas características.

Con la oración de la noche nos despedíamos del Señor y cada grupo se retiraba a las clases señaladas como “dormitorios”.

Al levantarnos, después de recoger todo, nos fuimos a la Capilla para hacer la oración de la mañana y prepararnos para la Eucaristía que tuvimos a continuación. El sacerdote dirigió unas palabras a los presentes invitándonos a comprometernos de verdad y llevar a la práctica en esta Cuaresma lo que habíamos estado reflexionando. Terminamos con el desayuno compartido.



Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 11.3.15 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...