Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 15 · febrero · 2015
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 12.2.15

Oración para la semana...


Señor, dame, también hoy la fuerza para Creer, para Esperar para Amar. No me dejes a medio camino, instigado en las mil cosas que ya no me bastan. Deja que me pare también yo cada día a Escucharte para retomar después el camino largo, las calles que me das para recorrer. Libérame por esto de todo lo que me parece indispensable...




Enséñame a escuchar tu Palabra...

Señor, enséñame a escuchar tu Palabra y a acoger tu presencia en los hechos de la vida diaria. Que sepa buscar espacios y momentos de silencio y pueda quedar así con gozo en tu compañía. Que todo calle en mi interior para poder oír el eco de tu voz y de tu presencia. Y que tú seas en mí una luz que ilumina mis pasos, un fuego que calienta el corazón y un viento que todo lo remueve.


Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 12.2.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...