Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Adultos en el Colegio Niño Dios
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 26.2.15
14 febrero 2015 Colegio Niño Dios, Barcelona
¿Qué tenemos que dejar para amar como Él?, ¿qué tenemos que arrojar del corazón para darnos a los demás?, ¿a qué nos lleva nuestra fe?
14 de febrero, "día de los enamorados", prólogo de los carnavales... pero como siempre hay personas que saben nadar contra corriente, nos hemos reunido en una mini convivencia unos 25 miembros de Paz y Bien de Adultos y jóvenes en el colegio Niño Dios de Barcelona para rezar juntos, para reflexionar juntos, para preparar nuestro espíritu a las puertas de la Cuaresma.

Bajo la guía de la película "Incondicional", nos hemos ayudado a descubrir cuáles tienen que ser nuestros valores, sentimientos y fuerza para amar como el Señor nos ama: "Incondicionalmente", ¿qué tenemos que dejar para amar así?, ¿qué tenemos que arrojar del corazón para darnos a los demás?, ¿a qué nos lleva nuestra fe?

Compartir siempre es una riqueza, compartir para mejor vivir nuestros compromisos cristianos siempre es una gracia.

Paz y Bien.



Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías del encuentro

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 26.2.15 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...