Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 1 · febrero · 2015
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.1.15

Oración para la semana...


Hay palabras y palabras, Señor. Palabras vanas que el viento se lleva, porque no tienen ninguna consistencia, palabras dictadas por la voluntad de prevalecer, inspiradas por los celos o por la envidia. Palabras que hieren como flechas agudas, que ilusionan y engañan. Tus palabras, Jesús, son de bien otro género. Son palabras dotadas de autoridad: cuando Tú hablas de Dios revelas una experiencia única e inalcanzable. Son palabras ricas de fuerza: realizan lo que anuncian, transforman la existencia del hombre, obran cambios impensables. Son palabras que...



Gracias, Señor...


Gracias, Señor, por enseñarme que lo fundamental en mi vida es la caridad. Ayúdame a amar a mi prójimo con el mismo amor con que te amo a Ti. Dame la gracia de descubrirte y servirte en los demás, porque eso es la verdadera fe cristiana. El milagro de la curación del hombre poseído por un espíritu inmundo me recuerda que quieres hacer conmigo el mayor de los milagros: mi santidad.

¿Cuáles son los espíritus inmundos que me oprimen en mi vida diaria?

Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 30.1.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...