Google+ Movimiento Paz y Bien: Cena de Navidad de Paz y Bien en Estelí, Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 2.1.15
6 noviembre 2014 Estelí, Nicaragua
celebramos a lo grande la venida del Emmanuel con una escenificación del primer pesebre viviente...
Paz y Bien, Santa alegría.

La Fraternidad de Paz y Bien nos reunimos el pasado 6 de diciembre para celebrar un acontecimiento muy importante como es la Navidad. Iniciamos la actividad en nuestra acogedora capilla de la Casa de Retiro del Colegio, donde celebramos a lo grande la venida del Emmanuel con una escenificación del primer pesebre viviente por algunos integrantes del Movimiento, lecturas propias y reflexiones para la ocasión y terminamos con la adoración  del Niño Jesús. Después nos dirigimos a la galería Madre Carmen donde los jóvenes prepararon un baile con la canción Noche de Paz y al final concluimos con la oración de bendición de los alimentos y el compartir navideño.

“Bendito sea el señor que tanto nos quiere”.

Feliz Navidad para todo el Movimiento de Paz y Bien.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la cena de Navidad

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien hay un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 2.1.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 7/1/15 11:03 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: Santa alegria que bien es ver a todos reunidos en fraternidad, esa noche fue super bien, disfrutamos mucho y en familia, feliz año nuevo para todo el movimiento.

 
On 8/1/15 4:35 p. m. , Anónimo dijo...

Hola paz y bien muchachos que fantastico la pasamos en esa cena, desde el comienzo hasta el final todo fue alegria y gozo, sigamos fomentando ese estilo de fraternidad. Gracias a todos los que prepararon esa celebración. Feliz año.