Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento de Paz y Bien en Mataró
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 10.10.14
26 septiembre 2014 Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Mataró, Barcelona
Comenzamos nuestro viaje de la mano de Santa María de Paz y Bien y con ella emprendimos nuestra marcha por las diferentes estaciones que nos irían mostrando algo nuevo de nuestros grupos...
El día 26 de septiembre, por la tarde, ya nos esperaban con ilusión los alumnos de 5.º de E. Primaria para hacerles la presentación de nuestro movimiento de Paz y Bien.

Comenzamos nuestro viaje de la mano de Santa María de Paz y Bien y con ella emprendimos nuestra marcha por las diferentes estaciones que nos irían mostrando algo nuevo de nuestros grupos.

Llenamos la tarde de juegos, dinámicas y reflexión. En una de ellas, cuando acabábamos de leer en el Evangelio “Amaos unos a otros como yo os he amado”, la Providencia del Señor nos tenía preparada una sorpresa: dos avionetas que hacían acrobacias en el cielo pues al día siguiente sería el “Festival del Cielo” en Mataró, dibujaron un gran corazón atravesado por una flecha. Nuestros niños y niñas descubrieron en él un regalo de Jesús para bendecir este comienzo de curso en nuestro querido Movimiento, en el que siempre encontramos el Amor más grande de nuestro Señor y la protección maternal de Santa María de Paz y Bien.

Que Ellos nos sigan guiando para descubrir siempre en el prójimo un hermano y vivir  y proclamar con gozo inmenso el Amor Redentor.


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien hay un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 10.10.14 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...