Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad III en Pizarra
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 1.5.14
Abril 2014 Albergue Madre Carmen. Pizarra, Málaga
Viviendo según el Evangelio a ejemplo de María
Como cada año, ha tenido lugar en nuestro Albergue de Pizarra la convivencia de los grupos de Claridad III bajo el lema: Viviendo según el Evangelio a ejemplo de María. Nada más en sintonía con lo que nuestro Santo Padre Francisco, nos está invitando a vivir.

Como grupos de “Paz y Bien” queremos acoger el Evangelio, hacerlo vida en nosotros como nos dice San Francisco y tener siempre como modelo y ejemplo a nuestra Madre queridísima: Santa María de Paz y Bien.

Para todo ello, Hermanas y animadores, nos han ido presentando día tras día en qué consiste esto de “VIVIR SEGÚN EL EVANGELIO” y “A EJEMPLO DE MARÍA”. Los temas trabajados han sido cuatro: “Construimos sobre Roca: Jesús es el Señor”; “Confrontamos evangelio y vida”; “Haced los que Él os diga” (Jn 2, 5) y “Testigos de Jesucristo”.

Han sido días muy especiales en los que hemos reflexionado, orado, cantado, bailado… en definitiva, convivido. Podríamos citar momentos únicos como el Rosario camino de la ermita, el Viacrucis del lunes por la tarde, la Exposición del Santísimo para la oración del último día; y los ratos de compartir durante el trabajo en grupo, la Palabra para el Camino cerca del río, en las comidas, tiempos de descanso y también en las veladas de la noche.

Damos gracias a Dios porque nos ha regalado muchísimo, el buen tiempo, el sol, el canto de los pajarillos al despertar… y a Él le pedimos que todo lo recibido vaya haciendo huella en nuestro corazón, que los buenos recuerdos se graben a fuego en Él para cuando lleguen los momentos tristes y oscuros; y a María, nuestra Madre queridísima, que  nos dice: “Haced lo que Él os diga”, le decimos: “María, que hagamos siempre lo que diga Él; pues contigo llegó el Evangelio, contigo la paz y el amor”.




Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien hay un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 1.5.14 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...